Los informativos de Antena 3 no aguantan de pie

Pedro Piqueras, director de Informativos Telecinco.mediaset.es

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Los informativos de Antena 3 no aguantan de pie. Un mes después de su cambio de decorado, con rampas deslizantes y gran pantalla de vídeo, siguen por detrás de las noticias de Telecinco. Ayer, en el prime time, 2.049.000 personas veían a Pedro Piqueras (10,6%), mientras que 1.501.000 (7,9%) se decantaron por Matías Prats. Unos registros que confirman el liderazgo de los informativos de Telecinco entre las cadenas comerciales: en febrero promedian, de lunes a domingo, un share del 12,8%, tres décimas más que Antena 3.
Telecinco matinal (10,1% y 155.000) superó asimismo a Noticias de la mañana (8,6% y 110.000), y la edición de sobremesa  de Telecinco (14,2% y 2.005.000) también se impone a Antena 3 Noticias 1, que con los Deportes, hace un 12,4% (1.746.000).   
Ese reparto de fuerzas es el mismo en las audiencias totales de la jornada. El miércoles, Antena 3 no alcanzó los dos dígitos (9,6%), y Telecinco promedió un 60% más, un 15,2%, y se colocó como la cadena nacional más vista del día.
Pasapalabra es la emisión más vista de las televisiones comerciales , y se apunta, a las 20.46, el minuto de oro, con más de 3.742.000 espectadores (22,3%).
En el prime time, con 1,6 puntos por delante de La 1 y más de cinco puntos de ventaja sobre el cine de Antena 3 (10,8%). Hospital Central lidera en su franja de competencia (15,9%),