"¡Quién me mandaría a mí decir que imito voces!"

Dani Martínez es uno de los colaboradores de , el programa que Quequé conduce en Cuatro (lunes a viernes, 20.00). Hace imitaciones en la sección de Brico-zapping. Éstas no son las noticias

¿Cómo afrontas tu papel en este programa?

Con muchas ganas, porque ahora me apetecía mucho formar parte de un formato de este tipo. Lo último que hice, similar a esto, fue de Telecinco, y Fenómenos, de La Sexta, y antes había presentado en , de Antena 3. Réplica A 3 Bandas

Pero siempre caracterizado...

Es algo que tengo ahí y no consigo quitarme. ¡Quién me mandaría a mí decir que imito voces!

¿Qué personajes son tus preferidos?

Los que más me gustan son Flipy, Arturo Valls y José Luis Moreno. Preferimos los que no se suelan imitar, que impresionen a la gente porque son nuevos, y muy raros. Intentamos no hacer más de lo mismo.

¡Qué trastorno de personalidad!

Pues sí, sobre todo en la sección de Brico-zapping, en la que estoy yo solo trasformándome a toda velocidad en varios famosos. En la otra me convierto en el personaje de la semana, me hacen una entrevista, y es menos estresante.

¿Qué tal te encuentras con tu nuevo equipo?

Muy bien, hay mucho cachondeo. Con algunos ya había coincidido, Verdaguer ya era muy amigo mío, y con los nuevos hay muy buen ambiente. Además, el equipo de dirección, guión y demás son unos números uno.

¿Cómo reaccionaste cuando te ofrecieron formar parte del renovado ? Noche Hache

Pues me pareció genial. Algún amigo me había dicho: "¡Vas a caballo ganador!", pero en esto de la tele nunca se sabe, porque a una hora puede funcionar muy bien, y a otra mal.

¿Qué es lo que prefieres de este programa?

Que es la única oferta de este tipo que hay a esa hora. Es algo totalmente distinto, y pienso que a la gente le gusta este tipo de formatos, más frescos y dinámicos.

Parece que Cuatro

Es una cadena que ha subido por eso, y por las series, y yo creo que le funciona.

¿Qué tipo de humor te gusta?

Soy un fan de , porque el programa es una locura, pero también soy amigo de muchos de los componentes. Sigo a Dani Mateo, a y me parece muy divertido y dinámico. El humor que más me gusta es el surrealista y novedoso. Muchachada Nui Sé lo que hicistéis El Hormiguero Hormiguero