Publiespaña estrena 'web' 'responsive'

La concesionaria comercial de Mediaset España rediseña su 'site' para "facilitar la experiencia de navegación tanto a clientes como a usuarios", con "el menor consumo de datos, memoria y batería posible" y una estructura de contenidos "que simplifique y reduzca el número de 'clics".

Con un diseño más intuitivo y adaptado para la navegación a través de soporte móvil, una interfaz que reduce el número de clics facilitando la accesibilidad directa y un diseño de estructura capaz de optimizar la carga de documentos para reducir el consumo de datos al usuario. Así se presenta Publiesp.es, la página web de la concesionaria comercial de Mediaset España, que ofrece en su nuevo site un lenguaje visual y una oferta de contenidos que no sólo moderniza la imagen de la compañía en el entorno digital, sino que refuerza su compromiso con el mercado, elevando al máximo su transparencia y su calidad de servicio.
La nueva web de Publiespaña (www.publiesp.es) presenta un diseño responsive optimizado para todas las pantallas y todos los dispositivos, adaptado para adecuarse al tráfico y dar servicio en los picos de mayor actividad. "Nuestro principal objetivo con este rediseño es facilitar la experiencia de navegación tanto a clientes como a usuarios", explica Orlando Gutiérrez, director de Marketing Operativo de Publiespaña. "Además de ofrecer un entorno eficaz, nos hemos esforzado en plantear este nuevo servicio para que suponga el menor consumo de datos, memoria y batería posible para el usuario, con una carga de contenidos progresiva y una estructuración del contenido optimizado de tal manera que simplifique y reduzca el número de clics", añade.
Para tal fin, la página oficial de Publiespaña cuenta con un menú desplegable para facilitar la localización de las diferentes secciones de la web, además de implementar un buscador capaz de rastrear todo el contenido disponible y ofrecerlo a demanda.
Los usuarios además pueden consumir los vídeos en alta definición gracias a un servicio de codificación que mejora la accesibilidad, la distribución y la escalabilidad con la máxima seguridad para los usuarios, con opción a compartir las informaciones más relevantes en sus principales redes sociales (Twitter, LinkedIn, Facebook y Whatsapp) con un solo clic.
"En un ejercicio de transparencia, queremos que nuestros clientes y usuarios estén perfectamente informados de todas nuestras novedades, estudios y política comercial, por lo que ponemos a su disposición todo nuestro portfolio de trabajo a través de nuevas secciones en nuestra página oficial", apunta Gutiérrez
Entre estos nuevos contenidos, destacan: 
· Oferta comercial y casos de éxito de Publiespaña: toda la oferta comercial disponible para sus soportes on y off line de una manera rápida e intuitiva. Además, las diferentes Iniciativas Especiales disponibles y los casos de éxito de referencia para los clientes están también al alcance del usuario.
· Política comercial: ofrece de manera visual e intuitiva la amplia variedad de posibilidades ofrecida dentro de su política comercial, así como el acceso a clientes de las distintas tarifas.
· LAB: los estudios e investigaciones más relevantes para el mercado publicitario y los resultados y conclusiones del Observatorio de Notoriedad de Televisión, disponibles para todos los usuarios.
· Actualidad: las últimas novedades de programación, publicidad e internet, así como los principales resultados de audiencias de televisión y mediciones digitales.
· Newsletter: los usuarios disponen en la nueva web de la posibilidad de suscribirse a su boletín comercial donde puntualmente se informará de todas las novedades, las últimas investigaciones, nuevos casos de éxito o los productos más recientes de la política comercial.