La "piedra" de Alba Carrillo no son las fotos de Feliciano López en la noche de Miami

Alba Carrillo y Feliciano Lópezmediaset.es

.

Los famosos se ponen metafísicos en las redes sociales, y luego toca explicarse. La "piedra" a la que se enfrentaba Alba Carrillo no son las fotos en la que su esposo, Feliciano López, quemaba la noche de Miami acompañado de una joven espectacular tras perder en el torneo de tenis de Florida.
La modelo, que en el verano de 2015 contrajo matrimonio con el deportista, empezó la semana muy reflexiva con un texto, no escrito por ella, que trataba sobre las piedras que se encuentran en el camino y la manera de enfrentarse a ellas. La nota terminaba con una lapidaria frase: "No existe piedra en el camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento".
Una publicación en Instagram que aparecía después de que Vanitatis enseñara a su marido paseando con otra mujer por Miami Beach, o que ella, hace tres semanas, decidiera en el último momento acompañar a su pareja a California.
Después de dejar tantas incógnitas en el aire, la modelo ha querido zanjar la polémica con dos nuevos mensajes. En su primera publicación tras el post de la piedra, Alba Carrillo ha planteado su verdadero enigma: ¿Por qué los calcetines salen desemparejados de la lavadora? Tras lanzar esta duda existencial, zanjaba el asunto escribiendo que ella, "cuando quiere decir algo lo dice bien clarito".

Y tú,que vas a hacer con la piedra?🤔Buenos días a todos!!💫🌬👄

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el


Pero parece que no fue suficiente aclaración para la modelo que, por si acaso, retomó el asunto en su siguiente publicación. Junto a la foto de los accesorios de un outfit digno de ocasión especial, con unas sandalias fucsias incluidas, Alba Carrillo, siempre bromeando en torno a las piedras, desveló el misterio de un modo muy irónico. Según ella, todo lo que le ocurre es... qué tiene hambre. Así de simple y fisiológico.

"Después de resolver tantos enigmas, a una, que no es de 'piedra', le empieza a rugir el estómago", escribió acompañando a la fotografía. Y continuó:"Eso es lo único que me pasa, más fisiológico imposible, ¿no?".