Cazado en Marbella el 'tuitero' que amenazó de muerte a Eva Hache

.

La Policía Nacional ha detenido este miércoles en Marbella a la persona que amenazó de muerte a través de Twitter a la humorista de televisión Eva Hache, según ha informado la Policía por medio de esta red social.
En concreto, la detención la han practicado los agentes de la comisaría de Marbella gracias a la investigación realizada por la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT).
"La BIT ha detenido en Marbella a la persona que amenazó de muerte de forma clara y reiterada a @eva_hache", ha informado esta tarde la Policía por medio de su cuenta de Twitter.
La conductora de El club de la comedia (La Sexta) retuiteó mensajes de un usuario, que aparece como Pelayo Gil, tan agresivos como "voy al teatro y te apuñalo delante de todo el mundo" o "yo que tú no saldría de casa sola".
Y procedió a comunicárselo tanto a la Policía como a la Guardia Civil a través de este medio de comunicación, a partir de lo cual las fuerzas de seguridad procedieron a abrir una investigación que ha finalizado con el arresto de este individuo.
No es la primera vez que este follower, que también se cebó con la actriz Nicole Sherzin y con su exnovio el piloto Lewis Hamilton, lanza amenazas a la cómica ya que con anterioridad le había pedido en varias ocasiones que se muriera.