Eva González defiende el "color mamarracho" de su traje de luces

Torerosmediaset.es

.

Agridulce debut de Eva González como diseñadora de traje de luces. La modelo y presentadora de Masterchef (La 1) ha defendido con uñas y dientes el trabajo que ha hecho para que lo luciera su esposo, Cayetano Rivera, en la corrida goyesca de Ronda, que éste promueve junto a su hermano Francisco.
"Está inspirado en el tajo de Ronda, esta maravillosa ciudad a la que he aprendido a amar y sentir mía gracias al amor que él siente por ella", explicó González en las redes sociales.
El diseño no fue entendido por todos. Y así, el columnista de ABC Antonio Burgos, al compartir un artículo sobre el festejo malagueño en su cuenta de Twitter, escribió: "Así fue el traje goyesco que Eva González diseñó a Cayetano Rivera. ¿Mamarracho y azabache?".
Tuit Cayetano Rivera traje
Lejos de callarse, Eva González respondió al periodista sevillano -que se apresuró a borrar el tuit del conflicto-:"¿Me puede definir usted cuál es exactamente el color mamarracho?".
"Color no ni ná. Color anda que no", replicó Burgos, antes de que la modelo explicara que el color elegido era el "mercurio" y terminó la polémica: "Está claro que, para gustos, colores, y para faltas de respeto, las suyas".
Antes de este rifirrafe, Cayetano Rivera salió triunfante de la corrida de Ronda, a hombros y con tres orejas en la mano.
Fueron testigos de sus faenas su esposa, su suegra y su hermano Francisco y su pareja, Lourdes Montes.
Cayetano Rivera traje
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.