Boing se adelanta a la Navidad con 'Tadeo Jones'

Escena de 'Las aventuras de Tadeo Jones', película de Telecinco Cinema.Escena de 'Las aventuras de Tadeo Jones', película de Telecinco Cinema.

El canal infantil de Mediaset España, líder de la televisión comercial, estrena el concurso 'Wipeout' el 18 de diciembre, mes en que enrique su programación con películas de animación y de imagen real.

Como cada Navidad, Boing, el canal infantil de Mediaset España líder de la televisión comercial, ha preparado una amplia oferta de contenidos para disfrutar en familia. A partir del 2 de diciembre, su habitual propuesta de series de animación se ve enriquecida por películas de animación y de imagen real y por la emisión, a partir del día 18, del concurso Wipeout, que se suma al recién estrenado Ben 10 challenge.
Con la programación especial de diciembre, Boing cierra un año en el que ha vuelto a ser líder entre los niños, acumulando 35 victorias mensuales consecutivas sobre Disney Channel. En noviembre, Boing superó a su competidor en más de dos puntos entre los espectadores de 4-12 años (12,4% vs. 10,2%).
Cine para todos, películas famosas e incluso algún clásico del cine para compartir en familia. Con ese objetivo arranca 10 días de cine, una programación especial cinematográfica que Boing emite entre el 2 y el 10 de diciembre.
10 días de cine incluye maratones de películas protagonizadas por los personajes más famosos del canal y títulos de animación como Robots, Turbo, Bee movie, Garfield: A tail of two kitties y Las aventuras de Tadeo Jones, la película de Telecinco Cinema convertida en la cinta de animación española más taquillera, junto a comedias familiares como El Grinch o Solo en casa, una cinta imprescindible en estas fechas.
Escena de 'Las aventuras de Tadeo Jones', película de Telecinco Cinema.
En Wipeout, 24 nuevos e intrépidos concursantes se enfrentarán en cuatro fases a diferentes pruebas de equilibrio, fuerza y habilidad con el objetivo de ganar un cuantioso premio. En las próximas entregas se someterán una vez más a las esferas gigantes para conseguir alcanzar la plataforma final en versión invernal; es decir, rodeados de nieve y con la misma diversión de siempre.
Además, la familia de Boing se reúne en Navidad para regalar a sus pequeños espectadores toneladas de diversión. El canal ofrece el 24 y 25 de diciembre los episodios navideños de El asombroso mundo de Gumball, Hora de aventuras, Clarence, Steven Universe, Somos osos, Tito Yayo, Teen titans go! y Las Supernenas. Además, el último día del año Boing emite los mejores capítulos de las series más populares del canal en 2017.