Cuatro pone en marcha su 'Factor X' de coros

'Clash of the choirs' (NBC).mediaset.es
A pesar de la mala experiencia tras la última edición de Factor X (en su gala final registró un 5,1% de cuota, 10 puntos menos que el año anterior), Cuatro no tira la toalla con los concursos musicales.
La cadena está preparando La batalla de los coros , un nuevo talent show en el que cinco profesionales relacionados con la música compiten con los conjuntos vocales que dirigirán.
Los elegidos son Marta Sánchez, quien ya participó en Cuatro como jurado de , los triunfitos Manu Tenorio y Soraya, el cantante vasco Mikel Erentxun y Lolita. El gran quiz
Cada uno de ellos recorrerá una población con la que tenga un vínculo especial para encontrar a los miembros de su futuro grupo.
Manu Tenorio y Lolita ya han puesto en marcha su casting, en Sevilla y Madrid, respectivamente. 
La cadena vuelve a confiar un proyecto a Josep Lobató tras el último tropezón del presentador en la cadena, , concurso que precipitó su final (4,6% de media en sus emisiones). Circus más difícil todavía
La batalla de los coros es una adaptación de Clash of the choirs, un talent show  basado en una idea de la cantante y corista sueca Caroline af Ugglas.
Es un formato de éxito que ya se ha estrenado en Estados Unidos (NBC),Suecia (TV4) y Dinamarca (Friday TV) . Turquía y Finlandia también prepararán sus propias adaptaciones.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.