Fin a la Twitter-guerra entre Nicki Minaj y Taylor Swift, fruto de un malentendido

minaj-swiftmediaset.es

.

Ya está todo aclarado. La disputa entre Nicki Minaj y Taylor Swift por un quítame allá ese tuit ha terminado... de momento. La reina del country, una de las favoritas de los MTV Video Music Awards 2015, con nueve nominaciones, ha reconocido que se dio por aludida cuando Minaj se quejó en las redes sociales por no estar en la lista principal de candidatos. "Pensé que se estaba refiriendo a mi. Lo entendí mal, lo malinterpreté. Lo siento mucho, Nicki", ha escrito Swift en Twitter.
Su hasta ahora amiga ha recogido la pipa de la paz. "Esto significa mucho para mi, Taylor. Gracias", ha respondido la rapera, antes de añadir: "Yo siempre la he adorado. Todo el mundo comete errores y ella se ha ganado mi respeto. Vamos a pasar página".
La cadena de reproches comenzó cuando Minaj, al quedar su tema Anaconda el pasado martes fuera de las nominaciones al principal de los premios de MTV, se lamentó: "Si tu vídeo muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, tú serás nominada para el vídeo del año".
Quien si parte como favorita es Bad blood, de Taylor Swift, que se dio por aludida en el tuit y respondió: "Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a mujeres en contra de mujeres".
La rapera quiso aclarar a la novia de Calvin Harris que el comentario no iba por ella y las amigas que le acompañan en el vídeo de Bad blood, como Cindy Crawford, Cara Delevingne, Karlie Kloss, Gigi Hadid, Lilly Aldridge y Martha Hunt.
"¿Eh? Tú no deberías estar leyendo mis tuits. No dije ni una palabra acerca de ti. Te quiero de igual manera", escribió Minaj.
La contestación en son de paz de la reina del country llegó a los pocos minutos: "Si yo gano, ¡por favor, sube conmigo! Estás invitada a cualquier escenario en el que esté".
Miley Cyrus será la maestra de ceremonias de los MTV Video Music Awards 2015, que podrán verse en directo desde California en MTV España la madrugada del domingo 30 al lunes 31 de agosto a partir de las 02.00.