Rosa Conde, 'Antena de Plata' de televisión

Rosa Condemediaset.es

.

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Comunidad de Madrid ha galardonado con sus premios Antenas de Plata, en el apartado de televisión, a Moisés Rodríguez, de TVE; Rosa Conde, de Telecinco; David Gistau, contertulio de Antena 3 y columnista de ABC; el programa Cifras y Letras, de Telemadrid; al periodista Ramón Torrelledó, de Intereconomía TV; y al programa Futboleros, de Marca TV.
En el apartado de radio han sido premiados los periodistas Luis Javier Alcalá, de RNE; Marta González Novo, de la cadena SER; Ángel del Río, de la cadena Cope; y Nieves Ortiz e Isabel García Regadera, en Onda Madrid; el programa Aquí Madrid, de Onda Cero; y el programa LD Libros, de EsRadio.
En el apartado de Internet ha sido galardonado Radiocine; en Tauromaquia, José Luis Bote; en Espectáculos, Olga María Ramos; y como premio extraordinario, la dirección de Comunicación del Hospital Moncloa.
El acto de entrega se celebrará el jueves, 4 de julio (20.00) en el Centro Cultural Eduardo Úrculo, auditorio Joaquín Rodrigo, situado en el número 5 de la plaza Donoso, dentro de los actos enmarcados en honor de San Gabriel Arcángel, patrón de la Radio y la Televisión.