Concha García Campoy vuelve para entregar los Talento 2012

Concha García Campoymediaset.es

.

La portavoz de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, Concha García Campoy, será la encargada de conducir el próximo 26 de noviembre la Ceremonia de Entrega de los Premios Talento 2012 en el Instituto Cervantes de Madrid, según ha informado la institución.
García Campoy vuelve así a conducir un acto público, tras superar la leucemia que le fue detectada las pasadas navidades. La periodista de Mediaset se sometió a un rasplante de médula y ya está recuperada.
En su 12ª edición los galardones que reconocen la excelencia profesional detrás de la cámara han recaído en Luz Aldama (directora de programas de Actualidad de Antena 3), Juan Ramón Gonzalo Carballal (director de El programa de Ana Rosa), Koldo Anasagasti (productor ejecutivo y fundador de Trauko Management), Jaime de Armiñán (escritor y director), Bernabé Domínguez (reportero gráfico y realizador), Juan García Doncell (director de Fotografía, Iluminador y profesor) y Lluís María Güell (director, realizador y productor).
Asimismo, recibirán premio Pepe Huertas (consejero delegado de GECA, Imagina International Sales y Globomedia Música y miembro del Comité de Dirección del Grupo Globomedia), Juan Manuel Martín de Blas (periodista, director y guionista), Juan Jesús Ortíz (realizador y director), Jordi Roca (director de Programas de 7 y acción), Alejandro Samanes (consejero director general de 13 TV), Alfonso Santisteban (compositor, director de Orquesta y productor musical) y Pilar Vergara (directora de Informativos de Canal Sur).
Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia. Para poder optar a este galardón el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.