Gemma Nierga y Michael Robinson presentan los Ondas en Cuatro

Michael Robinson y Gemma Niergamediaset.es

.

La conductora de las tardes de la Ser, Gemma Nierga, y el comentarista deportivo Michael Robinson ejercerán de maestros de ceremonias este miércoles en Cuatro, a partir de las 0.30, en la gala de entrega de la 58 edición de los Premios Ondas.
En la ceremonia, que se celebrará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, también participarán el actor Paco León y los humoristas José Corbacho y Goyo Jiménez, que pondrán la nota cómica al evento.
Además, el acto contará con la presencia del veterano cantante Tony Bennett que, tras recibir el Premio Ondas a la Música, interpretará tres temas y ofrecerá un dueto con la cantante Malú, entonando The way you look tonight.
Asimismo, el veterano periodista Iñaki Gabilondo ejercerá de narrador en una breve muestra de radioteatro que pondrá en escena un fragmento de Las bicicletas son para el verano.
La gala también estará protagonizada por uno de los tres finalistas designados al Premio Carácter Dewar's White Label: Jordi Évole, Christian Gálvez y Paco León, uno de ellos subirá al escenario para recibir su distinción, otorgada por votación popular al personaje con más carácter del mundo audiovisual.
Precisamente en la categoría de Mejor Presentador, el Ondas 2011 ha ido para Jordi Évole por su labor en el programa Salvados (La Sexta), mientras que el de Mejor Presentadora ha sido este año para Ana Rosa Quintana por el matinal que lleva su nombre en Telecinco.
El jurado de los Premios Ondas ha otorgado su galardón al Mejor Programa de Entretenimiento al formato de Antena 3 Atrapa un millón.
El galardón a la Mejor Cobertura Informativa ha recaído en los Servicios Informativos de TVE, que dirige Fran Llorente y que además, recibieron el Premio Nacional de Televisión del Ministerio de Cultura.
Continuando en la cadena pública, el veterano actor Emilio Gutiérrez Caba, por su trabajo en la serie de La 1 Gran Reserva, ha sido reconocido en la categoría de Mejor Intérprete de Ficción.
Por su parte, Blanca Suárez ha sido galardonada como Mejor Intérprete de Ficción por su papel de Ainhoa en la serie El Barco, de Antena 3.
La producción Crematorio (Canal +), protagonizada por Pepe Sancho y Alicia Borrachero, se ha adjudicado el Ondas a la Mejor Serie Nacional.