Joaquín Prat, Antena de Plata 2017

Joaquín Pratmediaset.es

.

El copresentador de El programa de Ana Rosa (Telecinco), Joaquín Prat, ha sido reconocido con la Antena de Plata 2017, un premio que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España y que entrega el 1 de julio en Boadilla del Monte (Madrid).
Junto a Prat, también han sido distinguidas, entre otros, Marta Reyero, de Noticias Cuatro Fin de Semana; y María Luisa Núñez, directora de producción de Herrera en Cope, magacín matinal que conduce Carlos Herrera en la emisora de la Conferencia Episcopal.
Curiosamente, Núñez se inició laboralmente en la Cope junto a, entre otros, Joaquín Prat, ya fallecido padre del presentador de Telecinco.
También recogerán un galardón el 1 de julio Alfonso Merlos (13 TV), Manolo Castro (Kilómetros de radio, en Radio 5), Javier Hernández (El Borrascas, de Onda Cero), Mª José Sáez (presentadora del Matinal de Madrid, de Antena 3), Marta González Novo (Hoy por hoy Madrid, cadena SER), Juanma Rodríguez (director de El primer palo, de ESRadio), Rosana Romero (Deportes de Madrid, de TVE), Anna Simón (Zapeando, La Sexta), Inmaculada Galván (presentadora de Madrid contigo, de Telemadrid) y Ely del Valle (presentadora de Hoy en Madrid, de Onda Madrid).
El antiguo Convento de Boadilla (Gastronomía), el diestro David Mora (Tauromaquia), Javier Fernández (Campeón del mundo de patinaje) y el Leganés Club de Fútbol -por su campaña en Primera División de la Liga- figuran asimismo entre las distinciones de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.
Marta Reyero