El FesTVal de Vitoria premia a ‘La voz’ como el mejor programa de entretenimiento

La Voz Coachesmediaset.es

.

El jurado de los V Premios de la Crítica del Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) han reconocido a La Voz como el Mejor Programa de Entretenimiento, y a Isabel como la Mejor Serie. Los galardones se entregan el sábado 7 de septiembre, en el transcurso de la Gala de Clausura del FesTVal en el teatro Principal de Vitoria-Gasteiz.
Los críticos reconocen al programa de Telecinco por "dar un paso más allá en el talent show musical y generar más contenido en torno a la figuras de los coaches, elevándose como una de las grandes revelaciones de estos meses, con un espectáculo de calidad para el gran público y transmitiendo siempre un mensaje positivo hacia los participantes y hacia la propia audiencia".
Y la serie histórica de La 1 destaca "por su carácter renovador dentro del panorama de la televisión nacional, al abordar la biografía de uno de los personajes históricos más apasionantes y crear un relato interesante para la audiencia. Un buen trabajo de la productora Diagonal que ha vivido además las vicisitudes de los complicados tiempos recientes de RTVE".
De la temporada pasada, los críticos consultados por el FesTVal destacan, en la categoría de Descubrimiento, a Pesadilla en la cocina, de La Sexta. Como Interesante, a otro formato gastronómico, MasterChef, de TVE. Como Divertido, a Ilustres ignorantes, de Canal +, y a Tu cara me suena, de Antena 3. Y en Actual, a La Sexta Noche, de La Sexta.