El presentador que mata por volver a un plató

Dudu Topaz, en una imagen de archivo.mediaset.es

.

Mal ejemplo para showmans en paro. Y alarma para los directivos de las cadenas.
El presentador israelí Dudu Topaz, una vieja gloria de la pequeña pantalla, ha reconocido que contrató a un grupo de matones para que atacaran a ejecutivos de productoras de televisión, según han informado medios de comunicación locales.
El animador, de 62 años, se encuentra arrestado desde el domingo bajo las sospechas de haber arreglado los asaltos a dos ejecutivos (un hombre y una mujer) y un agente que rechazaron su intento de regresar al mundo de la televisión.
Topaz se quebró en el interrogatorio policial y confesó haber ordenado el ataque contra varios altos directivos de medios audiovisuales, según confirmó una fuente allegada al caso a la edición electrónica del Yediot Aharonot .
Poco antes, los abogados de Topaz indicaron que el interrogatorio se había interrumpido debido a que su cliente se encontraba enfermo, argumento que la Policía negó.
Topaz era conocido en los años noventa como el "rey de los rating de la televisión" en Israel, donde conducía programas nocturnos de entretenimiento y entrevistas.
Hace cinco años se despidió de su último programa y desde entonces ha intentado regresar al mundo de la televisión, aunque sin éxito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.