El "programa antitelevisivo"

No hay guión, ni desnudos, ni rifirrafes entre los invitados. Por eso, el humorista Javier Coronas (colaborador de ) se atreve a presentar Ilustres ignorantes como el "programa antitelevisivo", que Canal + estrena el viernes 28 de noviembre (20.45). Éstas no son las noticias , de Cuatro
Coronas actúa como moderador de un debate disparatado que intenta responder a los "enigmas" de la vida cotidiana. El primero de ellos -el programa tiene periodicidad mensual y dura media hora- es el de las leyendas urbanas, al que seguirá la religión.
A Coronas le acompañan Javier Cansado  y el periodista Pepe Colubi, a los que se sumarán en cada entrega dos invitados. El cómico Juan Carlos Ortega y el meteorólogo  Florenci Rey son los primeros.
"Es una charla entre cinco personas", resume Coronas, en la que "se juega todo a la improvisación".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.