Donald Trump seguirá de productor del 'reality' 'El aprendiz'

Donald Trump en el programa El aprendiz de la NBCmediaset.es

.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, seguirá siendo uno de los productores ejecutivos del programa de televisión El aprendiz, incluso después de ocupar el Despacho Oval de la Casa Blanca en enero de 2017, y cobrando derechos del reality, según ha informado la cadena de televisión estadounidense NBC, que emite el concurso para emprendedores.
Su participación en el programa ha sido confirmada por un representante de MGM, empresa propietaria del show que se emite en NBC. Una portavoz de Trump, Hope Hicks, ha señalado a través de un correo electrónico a la cadena que "el señor Trump tiene un gran papel en el programa".
Trump lanzó El aprendiz junto con Mark Burnett en 2004 y durante varios años permaneció como presentador del mismo.
NBC rompió con Trump en junio de 2015, como respuesta a las "declaraciones despectivas" sobre inmigrantes que realizó el magnate en su campaña electoral, donde llegó a calificar a parte de los mexicanos como "violadores" o "asesinos".
Cuando los periodistas preguntaron a Hicks sobre si Trump seguiría recibiendo un sueldo del programa, esta se negó a contestar y emplazó a los medios al 15 de diciembre. Para esa fecha Trump tiene prevista una rueda de prensa donde explicará qué planea hacer con sus negocios cuando llegue a la presidencia el 20 de enero del año que viene.
El aprendiz estrena temporada el 2 de enero, después de dos años de interrupción, con Arnold Schwarzenegger como presentador.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.