'Asturias, patria querida' conquista a la audiencia de 'The voice Australia'

El cantante Boy George, durante la actuación de Oskar Proy en 'The voice Australia'.El cantante Boy George, durante la actuación de Oskar Proy en 'The voice Australia'.

Joe Jonas pulsa el botón que gira su silla 20 segundos después de que el concursante Oskar Proy empezara a cantar el himno en homenaje a su abuela española.

Oskar Proy, un australiano de 18 años descendiente de asturianos, interpretó el himno de la comunidad autónoma, Asturias, patria querida, en las audiciones a ciegas de la versión australiana del programa The voice.
Delta Goodrem, Boy George, Kelly Rowland y Joe Jonas son los coaches del programa. Precisamente fue este último el que primero pulsó el botón, 20 segundos después de que Oskar Proy comenzara la actuación. Poco después le siguió la cantante Delta Goodrem.
La interpretación, la versión en castellano del popular himno asturiano acompañado con una guitarra española, fue en homenaje a su abuela y se está convirtiendo en viral en su tierra de origen a través de las redes sociales.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.