Tabatha Coffey, ahora al rescate de negocios familiares

tabatha-mi-familia-t_5aa127e40ea63Tabatha Coffey, de Divinity.

Establecimientos en declive -una joyería, una tienda de moda, un estudio de 'fitness', restaurantes-, clientela insatisfecha, personal desmotivado, locales descuidados y luchas de poder, objetivo del 'factual' que Divinity estrena el 10 de marzo a las 19.45.

Una carismática celebrity de la televisión norteamericana regresa a Divinity: Tabatha Coffey. En su esperado comeback, Tabatha conducirá el nuevo spin off del formato que la catalpultó a la fama, Tabatha, mi familia te necesita, que inicia su andadura el sábado 10 de marzo, a las 19.45. Este make over empresarial reforzará la oferta de factuals de nueva generación del canal femenino.
Establecimientos en declive, clientela insatisfecha, personal desmotivado, locales descuidados y luchas de poder son los principales frentes a los que tendrá que enfrentarse Tabatha Coffey en Tabatha, mi familia te necesita, nueva secuela del formato Tabatha, te necesito, donde la determinada emprendedora y estilista australiana utilizará su savoir faire y capacidad de liderazgo para reflotar pequeños negocios familiares estadounidenses en apuros.
Superar múltiples obstáculos, poner fin a disputas familiares y establecer nuevas dinámicas de trabajo y estrategias de comunicación será la triple labor que acometerá Tabatha en este espacio, en el que tratará de encauzar nuevamente hacia el éxito a diversos negocios: una joyería, una tienda de moda, un estudio de fitness y diversos restaurantes.
Tras acudir a cada establecimiento, Tabatha Coffey identificará in situ las situaciones y personas que están abocando el negocio a la quiebra y ofrecerá las claves para que la familia trabaje unida para lograr un objetivo común: recuperar la rentabilidad. Los propietarios tendrán tres semanas para poner en práctica los consejos y asesoramiento de la empresaria que, una vez finalizado el plazo, regresará a la localidad para descubrir si el negocio vuelve a dar beneficios.
En el primer programa, Tabatha Coffey viaja al sur de California para acudir al rescate de la pizzería D’Amore. Joe D’Amore, patriarca y fundador del restaurante, lleva tres décadas trabajando duramente en el negocio familiar y se plantea venderlo por una cuantiosa cifra a una cadena nacional. Sin embargo, los hijos de Joe tienen otras ideas en mente y presionan a su padre para que no formalice el acuerdo de venta. En estas circunstancias, el propietario se muestra indeciso ante la decisión que debe tomar.