'Gran hermano' de mininos en la BBC

La vida secreta de los gatosmediaset.es

.

La cadena británica BBC 2 ha emitido un reality protagonizado por gatos en exclusiva. Mucha gente se pregunta qué hace su mascota cuando no está mirando. La vida secreta de los gatos ofrece la posibilidad de poder saberlo. En Surrey, un condado de Inglaterra, han puesto un GPS a 50 mininos para saber dónde y que hacen en todo momento. Las grabaciones de cámara son comentadas por sus dueños y dos profesionales de estos animales, John Bradshaw y Sarah Ellis.
Los gatos son conocidos por ser muy independientes, con una mirada inteligente, a veces astutos; por eso ha sido sorprendente ver el cambio de actitud que tienen al salir de su casa: de cariñosas mascotas que quieren que se les rasque el lomo, a felinos salvajes que cazan ratones y pájaros; las reacciones de los dueños al ver a sus fierecillas son de lo más graciosas.
En esta vida secreta de los gatos se descubre cómo uno de los protagonistas se cuela en casas a robar comida, otro se pelea con su gato vecino, mientras que surge el amor entre otros dos felinos... Muy recomendable para los amantes de estos animales.