Carlos Latre, jurado del nuevo 'talent' de James Corden para CBS

James Corden y Carlos Latre, presentador y jurado de 'The world's best', el nuevo programa de la cadena CBS.James Corden y Carlos Latre, presentador y jurado de 'The world's best', el nuevo programa de la cadena CBS.

'The world's best', que se estrena en Estados Unidos el 3 de febrero tras la Super Bowl, busca a los mejores artistas del mundo en distintas disciplinas.

Carlos Latre cruza el charco para formar parte, como experto internacional, del nuevo programa de CBS The world's best. El talent show, producido por Mark Burnett y Mike Darnell, se estrenará en la cadena estadounidense el 3 de febrero al acabar la Super Bowl, uno de los eventos deportivo-televisivos con más audiencia del mundo, con una previsión de más de 100 millones de espectadores.
El talent presentado por James Corden (Carpool karaoke) es el primer programa que buscará el mejor talento a nivel mundial, por todos los rincones del planeta, con un jurado formado por la actriz Drew Barrymore, el showman y drag queen RuPaul, la cantante Faith Hill y 50 expertos en diferentes disciplinas de 38 países, el denominado Wall of the world. Los participantes, entre los que se encuentran un equipo de taekwondo de Corea del Sur, un escapista de Reino Unido, un contorsionista de Las Vegas o un grupo de bailarines de España, competirán por el premio, un millón de dólares.
Banderas de los diferentes países que saldrán en 'The world's best', el nuevo programa de la cadena CBS.
Carlos Latre ha sido escogido por los productores para representar a España en los programas, divididos en Audiciones, Batallas, Semifinal y Final. La cadena americana presenta el programa como "los Juegos Olímpicos del entretenimiento a nivel mundial".