'Crónicas marcianas' regresa 13 años después con 'Mi casa es la vuestra'

'Mi casa es la vuestra' reúne a los colaboradores de 'Crónicas Marcianas' 13 años despuésBertín Osborne y Carlos Latre charlan durante el programa de 'Mi casa es la vuestra'.

Javier Sardà, Carlos Latre, Paz Padilla y Boris Izaguirre visitan a Bertín Osborne en Marbella el viernes 12 de octubre (22.00, Telecinco).

Han pasado 13 años desde que se apagaron por última vez las luces del mítico plató, pero su recuerdo sigue intacto. Javier Sardà, Carlos Latre, Paz Padilla y Boris Izaguirre, presentador y colaboradores del programa Crónicas marcianas, viajan a Marbella para ser los invitados de Bertín Osborne en Mi casa es la vuestra, el viernes 12 de octubre en Telecinco (22.00).
4

Carlos Latre, que llegará acompañado por Boris Izaguirre, será el protagonista de la entrevista con Bertín. El humorista reconocerá que tuvo una niñez complicada por ser el autor de continuas gamberradas y cómo el humor, a través de las imitaciones a profesores y personajes famosos, fue su refugio desde niño. También desvelará cómo conoció a Javier Sardà y la manera en que se produjo su incorporación a la plantilla de Crónicas marcianas. En el terreno sentimental, contará cómo se enamoró de su mujer, que entonces era su jefa.
5
Latre también será el encargado de preparar el menú del día y demostrará sus dotes culinarias al cocinar un wok de verduras y huevos pochados con base de parmentier de patata, mientras la charla girará en torno a la situación actual de la televisión y el humor.
6
La siguiente en llegar será Paz Padilla, cuya curiosidad le llevará a colarse en la habitación de Bertín para registrar sus pertenencias. Javier Sardà será el último en incorporarse al grupo para recordar, todos juntos, las mejores anécdotas del programa del late night de Telecinco.
1
2
La velada finalizará con una sorpresa preparada por Boris, que ha recuperado los vídeos con los momentos más sobresalientes de Crónicas marcianas. También se sumarán Mariló Montero y Pocholo, invitados del programa anterior, que volverán a la casa después de continuar con su particular cortejo y de haber disfrutado de una cena para dos.