Donald Trump está gordo pero sano

.

Donald Trump parece dispuesto a compartir hasta lo más íntimo. Desde sus análisis médicos a su estructurada cabellera. La salud del candidato republicano a la Casa Blanca es "excelente", según una carta de su médico personal, Harold Bornstein, que ha difundido su equipo de campaña en medio del debate sobre el estado de los candidatos presidenciales.
Este informe médico se ha difundido justo a tiempo para la entrevista que Trump concedió al doctor Mehmet Oz en su programa de televisión. El candidato republicano le enseñó su historial médico, a pesar de que había dicho que no lo divulgaría.
Llega también en respuesta a la campaña de la aspirante demócrata, Hillary Clinton, que el miércoles 14 de septiembre emitió un comunicado detallando el estado de salud de la ex primera dama, en el que confirmó que sufre una neumonía bacteriana no contagiosa.
"Él mismo admite que podría perder unos kilos, y creo que la mayoría de Estados Unidos, pero por lo demás tiene una salud increíble", dijo la asesora de Trump Sarah Huckabee Sanders a MSNBC.
La salud de los candidatos presidenciales centra estos días el debate político en Estados Unidos después de que el domingo 11 de septiembre se descubriera que Clinton padecía neumonía porque sufrió un mareo al término del homenaje a las víctimas del 11-S.
Aunque los estadounidenses parecen más intrigados por una duda que Jimmy Fallon ha intentado despejar en su show nocturno. ¿Lo que tiene Trump en la cabeza es su cabello o es peluca?
Aprovechando que el candidato republicano visitó su programa, le pidió que le dejara revolverle el pelo, a lo que Trump accedió, para dejar claro que ese tupé tan elaborado nace de sus raíces.
Entrevista que Trump concedió al doctor Mehmet Oz