Elettra Lamborghini regresa a Italia para 'Super shore 3'

Elettra Lamborghinimediaset.es

.

MTV ha confirmado el regreso de MTV Super Shore, el programa donde conviven varios jóvenes durante las vacaciones de verano. La tercera edición internacional de la franquicia abandona España y se grabará por primera vez en Rímini, una turística ciudad del norte de Italia.
La coproducción internacional entre los equipos de MTV del Sur y Oeste de Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica comenzará la grabación este fin de semana en Rímini, uno de los destinos italianos preferidos por jóvenes de todo el mundo.
Así, los participantes, con la concursante de Gran hermano VIP Elettra Lamborghini -que ya ha intervenido en Super shore y en el reality Riccanza- como la única confirmada -será la anfitriona-, llegarán desde distintas partes del mundo a una villa de ensueño a las afueras de la ciudad italiana, donde la convivencia y el disfrute serán los protagonistas durante semanas.
El programa se estrenará internacionalmente en otoño a través de MTV en países de Europa, incluyendo Italia, Portugal, España y Francia, y países de Latinoamérica, incluyendo México y Brasil.
"Esperamos que el casting tenga la oportunidad de disfrutar la verdadera experiencia de la dolce vita", declaró Andrea Gnassi, alcalde de Rímini.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.