El Delorean aterriza en el 'show' de Jimmy Kimmel 30 años después

.

El 21 de octubre de 2015 fue la fecha elegida por Robert Zemeckis en 1985 para que los protagonistas de Regreso al futuro tuvieran un viaje hacia adelante en Hill Valley. Y ese día, Marty McFly y Doc Brown aterrizaron con su Delorean en el programa de Jimmy Kimmel.
El late show de ABC fue el lugar elegido para los viajantes del tiempo más famosos del cine. Como si de una película se tratara, Doc y Marty irrumpieron en el programa en medio de un monólogo de su presentador.
Michael J. Fox y Christopher Lloyd, intérpretes de los personajes de la saga, salieron de la máquina del tiempo en medio de una impresionante ovación del público presente en el plató.
Los protagonistas de Regreso al futuro representaron el sketch del año para el show de ABC. Desconcertados, Kimmel intentó explicarles -tras presentarse ante los dos, que preguntaron por el fallecido showman Johnny Carson- cómo habían cambiado las cosas en 30 años.
"¿Dónde están los coches voladores?", preguntó Marty. El presentador bromeó con que no hay ni coches voladores ni aeropatines, pero que el teléfono móvil ha cambiado la vida. Incluso tuvo tiempo de hablarles del palo selfie.
Marty, atónito ante tal situación, preguntó al presentador si había muchas personas viéndoles desde sus casas. "Sí, pero también habrá mucha gente que mañana os verá sentada en el retrete a través de la pantalla del teléfono móvil", bromeó.
Los protagonistas de la cinta y el cómico bromearon e hicieron una comparativa entre Biff, el malvado de Regreso al futuro, y el precandidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.
Con el público fuera de sí y con el doctor Emmet Brown en su salsa, se atrevió a preguntar sobre una aplicación que observó en el teléfono móvil del presentador. "¿Qué es Grndr?". La mención a la app de contactos desató la carcajada del público.