El marido de la presidenta de Finlandia no miraba el escote de Mary

.

La reputación de Pentti Arajärvi, el marido de la presidenta de Finlandia, vuelve a estar a salvo. No es un mirón sino que todo ha sido un montaje tan bien hecho que se lo han colado a las redacciones y telediarios de medio mundo. Así lo ha hecho público el programa de humor danés que creó esta imagen que tanto ha dado que hablar.
El buen dominio de los programas de edición y montaje hace que se creen vídeos tan elaborados que parezcan auténticos. De hecho, muy pocos se dieron cuenta de que la indiscreta mirada de Arajarvi al escote de la princesa Mary de Dinamarca fue algo que nunca llegó a ocurrir.
Un engaño que destapa la web JM Noticias que señala al programa de entretenimiento Natholdet de la TV2 danesa como artífices del curioso vídeo.
En realidad, el esposo de la presidenta de Finlandia estaba sentado a más distancia de la princesa y sus ojos no miraban el escote de la heredera sino el programa de la ceremonia en la que se encontraban. La agudeza y el ingenio de los montadores hicieron el resto.
Desde el programa, declaran que ha sido un chascarrillo sin ninguna "mala intención" ya que en ningún momento fueron conscientes de que su broma llegaría tan lejos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.