James Corden vuelve a casa con su 'Late late show' por los atentados de Londres

Tom Cruise visita el 'Late late show' de James Corden en Londresmediaset.es

.

El Late late show de James Corden en la estadounidense CBS se ha trasladado esta semana a Londres, capital de Reino Unido, en un guiño de apoyo de la estrella británica a su ciudad de origen tras los trágicos atentados terroristas sufridos recientemente en el país. Entre los artistas que acompañan al cómico se encuentran Tom Cruise y David Beckham.
El showman está dándole vueltas al tono del programa después de los ataques perpetrados por un grupo de yihadistas en el Puente de Londres y en el mercado de Borough, que acabaron con la vida de ocho personas. "Tal vez es un buen momento para hacer un show como éste para mostrar al mundo el increíble espíritu, la determinación y la fuerza de esta gran ciudad, que es un lugar hermoso para vivir", comentó la estrella televisiva.
Corden entrevista el martes 6 de junio por la noche al exmarido de Katie Holmes, Tom Cruise, al que se le acumulan estrenos en el cine, y ambos protagonizan un sketch en uno de los cruceros que atraviesa el Támesis. Además, el cómico protagoniza un duelo Drop the mic con la cantante Jennifer Hudson y cuenta con la actuación de Kings of Leon, que se encuentran en plena gira europea.
El miércoles 7 de junio es el turno de David Beckham, un fiel seguidor del actor inglés. Cuenta también con la presencia de la actriz Emily Blunt y la actuación en directo de Harry Styles, que presenta su primer disco en solitario.
El jueves 8 de junio es el turno para la cantante Demi Lovato y para el actor Charlie Hunnam, en plena promoción de Rey Arturo, la última película de Guy Ritchie.
La música tendrá otro momento épico. El cantante Ed Sheeran comparte un paseo musical motorizado con su compatriota en el Carpool karaoke. La grabación de esta entrevista informal a bordo de un todoterreno se llevó a cabo en Los Ángeles, debido a la gira americana en la que está embarcado el músico británico.