Louis Tomlinson actúa en 'Factor X' tres días después de la muerte de su madre

Louis Tomlinsonmediaset.es

.

Tres días después de vivir el peor momento de su vida hasta ahora, la muerte de su madre a los 43 años, Louis Tomlinson ha cumplido con su compromiso de actuar en la final de Factor X, el programa que le lanzó al estrellato.
Visiblemente emocionado, el cantante le dedicó el tema Just hold on, con Steve Aoki, a Johannah Deakin. Una actuación que terminó con el público en pie y en la que el cantante de One Direction lanzó un beso al cielo.
Más tarde, el propio cantante quiso compartir en su cuenta de Twitter sus sentimientos, y agradeció todo el cariño recibido: "Esto ha sido más duro de lo que me había imaginado. Quiero dar las gracias a todas las personas que están cerca de mí y a todos mis maravillosos fans. Habéis hecho que sea algo muy especial".
El miércoles 7 de diciembre, el cantante perdió a su madre tras una larga batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado a principios de este 2016, una forma muy agresiva de leucemia.
Fans y compañeros de One Direction le acompañaron en el duelo. Liam Payne le dedicó este mensaje en su perfil social: "Louis, lo siento mucho por ti, mi hermano. Mi corazón duele por ti. Solo sé que te quiero lo mismo a un millón de millas de distancia que a tu lado. Siempre estoy para ti por todo lo que tú has sido para mí. Mis pensamientos y oraciones están contigo y con tu familia en estos momentos de profunda tristeza".
El esposo de Johannah hizo público un comunicado en el que la ensalzaba como madre, esposa y mujer. "Johannah fue en primer lugar una madre verdaderamente asombrosa para sus siete hijos -Louis, Lottie, Félicité y dos parejas de gemelos, Phoebe y Daisy y Ernest y Doris-, cuyos talentos individuales y éxitos son testimonio de los principios y creencias que ella inculcó en ellos", decía el emocionado viudo. "Ella también era una abuela increíblemente orgullosa de Freddie", el hijo de Louis.