Obama se burla del 'selfie' de DeGeneres en los Óscar

.

El selfie de los Óscar sigue dando que hablar. En esta ocasión, ha sido el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el gran damnificado por el éxito de la foto que tomó Ellen DeGeneres durante la gala, quien se ha referido a la ya histórica autofoto.
El 'selfie' de los Oscar
El selfie colectivo que DeGeneres, la presentadora de la última edición de los Oscar, subió a Twitter durante la gala -en el que la presentadora aparecía junto a estrellas como Meryl Streep, Lupita Nyong'o, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Brad Pitt, Angelina Jolie, Kevin Spacey o Bradley Cooper- batió el récord de retuits al ser compartida en más de tres millones de ocasiones.
Anteriormente, el récord estaba en manos de Barack Obama gracias a la foto del abrazo que le dio su mujer tras anunciar su reelección en 2012. Un asunto que, en el paso de Obama por el programa a través de videoconferencia, DeGeneres no iba a dejar pasar.
"He oído algo de eso. Creo que es un truco bastante barato, conseguir posar con un montón de celebrities de fondo", afirmó Obama en tono de broma durante su aparición en The Ellen DeGeneres show.
Durante esta misma aparición, el presidente estadounidense habló de su pasión por House of cards, la serie de Netflix. Fan confeso de la ficción sobre intrigas políticas que protagoniza Kevin Spacey, Obama señaló que el Washington de verdad es mucho menos dramático y que con un día típico en su trabajo "no haríamos muy buena televisión".