Jay Leno y Jimmy Fallon se toman a broma el relevo

.

Aunque no se sabe cuándo Jay Leno se despedirá definitivamente de The Tonight Show, lo que sí es seguro es que va a hacerlo con el buen humor que le caracteriza. En su último sketch, el legendario presentador deja claro que no le guarda rencor a Jimmy Fallon, el próximo presentador del programa. Hace unas semanas se anunció que NBC planea sustituir a Jay Leno como presentador de The Tonight Show, programa que ha conducido durante los últimos 20 años, y que pondrá a Jimmy Fallon en su lugar.
Ahora ambos showmans han querido dejar claro que no existe ningún tipo de animadversión entre ellos y han versionado Tonight, la famosa balada de West Side Story, en un sketch cargado de humor.
El clip comienza con Leno despidiendo el programa y caminando hacia su camerino, seguido por una nube de colaboradores que le atosigan con preguntas acerca de su sustitución. Cuando finalmente se encuentra a solas Leno llama a Fallon por teléfono y, contestando a la pregunta de éste, le confirma que continúan siendo amigos.
Entonces Fallon, conmovido por el momento, comienza a cantar y Leno, superada la sorpresa inicial, le sigue. "¿Quién va a presentar esta noche?" o "¿Por qué dicen que peleamos?" son algunas de las frases con las que el dúo se burla de la polémica.
Leno no ha querido desaprovechar la oportunidad para lanzar otro dardo a NBC, la cadena que emite The Tonight Show: "Esta noche mis audiencias serán buenas". "20 años y sigo en primer lugar", añade.