Julio Iglesias Jr., Pocholo y Salvador Sobral visitan a Bertín Osborne en Marbella

Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada, Bertín Osborne y Julio Iglesias Jr, en 'Mi casa es la vuestra'.Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada, Bertín Osborne y Julio Iglesias Jr, en 'Mi casa es la vuestra'.

Carlos Latre, Boris Izaguirre, Javier Sardá, Paz Padilla, Antonia Dell’Atte y su hijo Clemente, Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada, Enrique San Francisco, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, Joaquín y Massiel, entre los invitados de 'Mi casa es la vuestra', que Telecinco prepara en la Costa del Sol.

Un salón acogedor, un cómodo sofá y una copa de vino, junto a su encanto personal y a su naturalidad, han sido las armas utilizadas por Bertín Osborne para obtener en su programa los testimonios más personales y las facetas más desconocidas de sus invitados a lo largo del invierno. Ahora, el sol del Mediterráneo, la brisa del mar y el incomparable marco de la Costa del Sol serán los nuevos aliados del presentador en Mi casa es la vuestra, el spin off de Mi casa es la tuya.
En este nuevo formato, que Telecinco realiza en colaboración con Proamagna, Bertín Osborne ejercerá como anfitrión de distintos personajes que viajarán hasta Marbella, para visitarle en una casa de verano y compartir con él momentos de conversación distendida, confidencias, ocio, descanso y cenas a la luz de la luna. Algunos de ellos incluso se quedarán a dormir y permanecerán varios días, lo que dará lugar a diversos e inesperados encuentros. 
'Mi casa es la vuestra'
Julio Iglesias Jr., Pocholo Martínez Bordiú, Carlos Latre, Boris Izaguirre, Javier Sardá, Paz Padilla, Antonia Dell’Atte, Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada, Enrique San Francisco, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, Joaquín y Massiel serán algunos de los personajes que pasen por Marbella para visitar a Bertín Osborne.
También acudirán el violinista Ara Malikian, Arévalo, los gemelos Cortés de La voz kids, el joven cantante Adrián Martín, el mago de Got talent Tomás San Juan, Clemente Lequio con su tía Anna Rita, Alejandra Osborne y Salvador Sobral, ganador de Eurovisión en 2017.