Nico Abad presentará 'Deportes Cuatro Noche' y sigue en las motos

Niko Abadmediaset.es

.

El periodista Nico Abad se incorporará como presentador la próxima temporada a Deportes Cuatro Noche, labor que compaginará con la retransmisión del Mundial de Moto GP para Telecinco. Además, el periodista Paco González, director de Tiempo de juego, en la cadena Cope, y colaborador habitual en los grandes eventos futbolísticos ofrecidos por Mediaset Sport, se sumará al equipo de contertulios del programa con presencia semanal a partir de septiembre.
Paco González
José Antonio Luque, editor del espacio, será el encargado de sustituir a Abad durante sus desplazamientos a los Grandes Premios de motociclismo.
A partir del lunes, Luis García y Ricardo Reyes, periodistas de Deportes Cuatro, ofrecerán a los espectadores en las dos ediciones de lunes a viernes un completo repaso del mercado de fichajes, la pretemporada, los torneos de verano y toda la preparación física y técnica de los equipos de distintas disciplinas deportivas, con especial atención al fútbol y el baloncesto, cuyo Mundial ofrecerá en abierto Mediaset España de forma en exclusiva.
Durante los fines de semana, Luis A. Vaquero y Álvaro von Richetti ocuparán la mesa de presentadores de las dos ediciones de Deportes Cuatro.