Bebés 'reborn', invitados a la mesa de 'Ven a cenar conmigo'

Concursantes de 'Ven a cenar conmigo', en la semana del 23 de abril.Concursantes de 'Ven a cenar conmigo', en la semana del 23 de abril.

Almería, tierra de sol, mar y buena gastronomía. Así son las previsiones de Ven a cenar conmigo para la competición que arranca el lunes, 23 de abril, a las 20.30, en Cuatro. Sin embargo, lo que prometía ser una semana luminosa y tranquila se convertirá, por arte de los bebés reborn y las cartas del tarot, en una batalla con toques espeluznantes capaces de erizar el pelo hasta del más templado de sus concursantes. Pero por 3.000 euros, alguno incluso se atreverá a leerle el futuro a uno de estos muñecos hiperrealistas llegado el caso. Y, de paso, a cocinar un menú de 10.

'Ven a cenar conmigo'
'Ven a cenar conmigo'

Sonia, primera participante de la semana, será la encargada de poner los bebés reborn Literalmente. Su carácter afable y cariñoso la mantendrá lejos de las polémicas, y eso que sus adoradas criaturas centrarán gran parte del debate… Sobre todo gracias a Pablo, que a sus 28 años es jefe de cocina en un restaurante y certificará que a cuchillos afilados, nadie le gana. Fashion victim convencido y amante del color rosa hasta el extremo, se destapará como el estratega del grupo. Y eso, en Ven a cenar conmigo, puede dar grandes resultados… o provocar catastróficas consecuencias.

'Ven a cenar conmigo'
fotografías_5ad9e99a8aa48

Juanjo, por su parte, adoptará el rol de tapado. Introvertido y un poco serio, desvelará sus armas culinarias poco a poco. Tan solo dejará caer dos pistas para darse a conocer: cumplió su sueño construyéndose su propia casa (bien grande) y adora tocar el piano. Comparte pasión musical con Chumy, un excéntrico, atrevido y muy educado motero de 60 años que no dejará de sorprender al resto de concursantes con sus extravagancias y combinaciones de look

'Ven a cenar conmigo'
'Ven a cenar conmigo'

Capaz de prever el futuro gracias a sus dotes tarotistas, Maribel sabrá desde un primer momento la que se avecina esta semana. Liberal, alegre y puntillosa, manejará los tiempos a su antojo, no en vano organiza eventos, para conseguir gestionar las cinco veladas a su conveniencia.