Bebés 'reborn', invitados a la mesa de 'Ven a cenar conmigo'

Concursantes de 'Ven a cenar conmigo', en la semana del 23 de abril.Concursantes de 'Ven a cenar conmigo', en la semana del 23 de abril.

Una amante de los muñecos, un estratega jefe de cocina loco por el color rosa, un excéntrico motero de 60 años, una mujer liberal experta en manejar los tiempos y un 'tapado' son los anfitriones en Almería del concurso culinario que Cuatro emite a partir del 23 de abril (20.30).

Almería, tierra de sol, mar y buena gastronomía. Así son las previsiones de Ven a cenar conmigo para la competición que arranca el lunes, 23 de abril, a las 20.30, en Cuatro. Sin embargo, lo que prometía ser una semana luminosa y tranquila se convertirá, por arte de los bebés reborn y las cartas del tarot, en una batalla con toques espeluznantes capaces de erizar el pelo hasta del más templado de sus concursantes. Pero por 3.000 euros, alguno incluso se atreverá a leerle el futuro a uno de estos muñecos hiperrealistas llegado el caso. Y, de paso, a cocinar un menú de 10.
'Ven a cenar conmigo'
'Ven a cenar conmigo'
Sonia, primera participante de la semana, será la encargada de poner los bebés reborn sobre la mesa. Literalmente. Su carácter afable y cariñoso la mantendrá lejos de las polémicas, y eso que sus adoradas criaturas centrarán gran parte del debate… Sobre todo gracias a Pablo, que a sus 28 años es jefe de cocina en un restaurante y certificará que a cuchillos afilados, nadie le gana. Fashion victim convencido y amante del color rosa hasta el extremo, se destapará como el estratega del grupo. Y eso, en Ven a cenar conmigo, puede dar grandes resultados… o provocar catastróficas consecuencias.
'Ven a cenar conmigo'
fotografías_5ad9e99a8aa48
Juanjo, por su parte, adoptará el rol de tapado. Introvertido y un poco serio, desvelará sus armas culinarias poco a poco. Tan solo dejará caer dos pistas para darse a conocer: cumplió su sueño construyéndose su propia casa (bien grande) y adora tocar el piano. Comparte pasión musical con Chumy, un excéntrico, atrevido y muy educado motero de 60 años que no dejará de sorprender al resto de concursantes con sus extravagancias y combinaciones de look
'Ven a cenar conmigo'
'Ven a cenar conmigo'
Capaz de prever el futuro gracias a sus dotes tarotistas, Maribel sabrá desde un primer momento la que se avecina esta semana. Liberal, alegre y puntillosa, manejará los tiempos a su antojo, no en vano organiza eventos, para conseguir gestionar las cinco veladas a su conveniencia.