Un menú de estrella Michelín y mucho 'chunda chunda', en 'Ven a cenar conmigo'

Un menú de Estrella Michelín y mucho 'chunda chunda' en 'Ven a cenar conmigo'Sofía Cristo prepara el menú servido en el programa de 'Ven a cenar conmigo'.

Sofía Cristo da la sorpresa el lunes 29 de octubre (22.45) al colocarse como firme candidata a mejor anfitrión del concurso gastronómico para VIP de Cuatro.

Como buena DJ y de familia de reconocibles celebrities, el lunes 29 de octubre (22.45) Sofía Cristo montará un fiestón por todo lo alto para posicionarse como seria candidata a llevarse los 3.000 euros del programa Ven a cenar conmigo: gourmet edition (Cuatro). La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo organizará una agradable velada en un precioso ático, en el que los invitados podrán disfrutar de un menú sofisticado y del jolgorio que provocará el fin de fiesta, cargado de risas, bailes y sobre todo, mucho chunda chunda.
VACC Gourmet 5_Sofía Cristo 3
Aunque varios de los concursantes dudaban de sus habilidades culinarias, Sofía sorprenderá a propios y extraños con un menú de estrella Michelín en el que contará con la ayuda inestimable de su madre. En primer lugar, la anfitriona ofrecerá una refinada crema de calabacín llamada Green party, que impresionará especialmente a Olfo Bosé, que no veía capaz a Sofía de distinguir entre un tenedor y una cuchara.
Para seguir con su línea ascendente, la segunda creación de la chef será el Summer taco festival, una propuesta atrevida que convencerá a un Rafi Camino que devorará el plato en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, ante el éxito del menú, Olvido Hormigos tratará de desviar la atención dejando caer los rumores pasados sobre la madre de Sofía, algo que caldeará el ambiente y hará volar algún que otro cuchillo.
VACC Gourmet 5_Sofía Cristo 6
VACC Gourmet 5_Sofía Cristo general
La DJ sabrá salir del paso y endulzará la velada con su postre, Megatrón de canela, un exitazo que fascinará sobre todo a Raquel Revuelta, que saldrá más que satisfecha de una noche que aún no habrá terminado. Todavía quedará tiempo para el desmadre final, que tendrá a la música electrónica como gran protagonista.