Alba Carrillo pone su experiencia al servicio de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Alba Carrillo y Nagore Robles, 'opinionistas' de 'Mujeres y hombres y viceversa'.Alba Carrillo y Nagore Robles, 'opinionistas' de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Junto a la veterana Nagore Robles, la modelo y colaboradora ex de Fonsi Nieto y Feliciano López analiza a partir del miércoles 7 de febrero (15.45) las reacciones de tronistas y pretendientes del 'dating-show' conducido por Emma García en Cuatro.

Tras participar en la pasada edición de Supervivientes y formar parte del equipo de colaboradores de Gran
hermano: el debate, Alba Carrillo se estrena el miércoles 7 de febrero (15.45) como opinionista de Mujeres y hombres y viceversa.
En su nueva faceta en el dating-show conducido por Emma García en Cuatro, la modelo y colaboradora televisiva comentará y analizará las situaciones y reacciones de tronistas y pretendientes en plató junto a Nagore Robles, veterana asesora del amor del programa.
Alba Carrillo y Nagore Robles, 'opinionistas' de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Alba Carrillo alcanzó la popularidad en 2007, a raíz de su participación en el concurso de Cuatro Supermodelo, en el que fue finalista. En su trayectoria en televisión, figura su labor como colaboradora en el programa Amigas y conocidas, de La 1, y como copresentadora del espacio de Telecinco Hable con ellas junto a Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar, entre otros espacios.
Actualmente, la bloguera y emprendedora madrileña, ex del piloto Fonsi Nieto y del tenista Feliciano Lópezcompagina su faceta televisiva con su incursión en el diseño de moda con Cocó & Cocoilo, su propia colección de ropa para niños y padres.