El tronista Álex Bueno, modelo de 'fitness' y poeta, busca "una chica auténtica"

Álex Bueno, entrenador personal y modelo de 'fitness' de 28 años, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.Álex Bueno, entrenador personal y modelo de 'fitness' de 28 años, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

'Mujeres y hombres y viceversa' abre el casting para aquellas interesadas en conocer al entrenador personal madrileño de 28 años y expretendiente de Melani, que regresa al 'dating show' de Emma García el lunes 1 de octubre en Cuatro (12.15) para encontrar una mujer "con la que compartir una vida en el futuro".

Bajo su atlética apariencia se esconde un joven generoso, cercano, cariñoso y sentimental. Así es Álex Bueno, el tronista de Mujeres y hombres y viceversa que desde el lunes 1 de octubre emprenderá en Cuatro (12.15) la búsqueda de pareja. Este entrenador personal y modelo de fitness madrileño, aficionado a la poesía y amante de la libertad, busca novia, por lo que todas las chicas interesadas en conocerle y conquistar su corazón pueden formar parte de su plantel de pretendientas, participando en el proceso de casting a través del correo electrónico casting@bulldogtv.es. A partir del lunes 1 de octubre, Emma García, conductora del dating show, será testigo de los primeros pasos del joven en esta nueva etapa de su vida.
A la hora de seducir, Álex Bueno, expretendiente de Melani, se considera "muy sociable y buen conversador". Es además un hombre "educado, dulce y apasionado" que cuando está con las mujeres trata de que "se sientan únicas y especiales". Sin embargo, "cuando siento algo por alguien, me dejo llevar y lo doy todo", declara este madrileño de 28 años.
Aunque no tiene un prototipo definido de chica ideal, está decidido a encontrar "una chica con personalidad, iniciativa y las ideas claras". "Me siento mejor en pareja que soltero, por lo que ahora busco una chica con la que compartir planes y quizás una vida en el futuro", explica el nuevo tronista. Revela también que sus grandes aficiones son "leer, escribir poesía e ir al gimnasio".
Las chicas que pretendan conquistarle deberán ser "auténticas y con mucho carácter", cualidades esenciales para él, que espera encontrar "una persona que me quiera y me respete, con la que poder iniciar una vida juntos".