Eleazar Quesada, primer tronista militar de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Eleazar Quesada.Eleazar Quesada.

Tras pretender a Melanie y a Sophie, el tinerfeño de 30 años que aspira a convertirse en guardia civil busca "una chica con carácter, sincera, cariñosa, auténtica y con iniciativa" desde el 7 de junio (15.45) en el 'dating show' que conduce Emma García en Cuatro.

Luchador, trabajador, disciplinado, responsable e independiente: así es Eleazar Quesada, primer militar en incorporarse al plantel de tronistas de Mujeres y hombres y viceversa. Este apuesto tinerfeño emprenderá a partir del jueves 7 de junio la búsqueda del amor en el dating show que Emma García presenta en la sobremesa de Cuatro (15.45). Sueña con encontrar "una mujer natural con la que compartir la vida", que quizás podría ser una de las primeras candidatas a las que conocerá en su debut en el programa.
A sus 30 años, Eleazar Quesada es un militar vocacional. Estudió un Grado Medio Administrativo y accedió a los 18 años a las Fuerzas Armadas Españolas, donde ha participado en diversas misiones humanitarias en Afganistán en 2009 y 2011 y desde hace tres años está destinado en Madrid.
Se define como "una persona fuerte y positiva que siempre busca el lado bueno de las cosas". Es también un hombre "reflexivo que se piensa mucho sus movimientos" y que tiene claros sus principales objetivos en la vida: "Presentarme a las oposiciones de Guardia Civil, encontrar el amor, lograr un destino fijo y formar una familia", revela.
Tras pretender a Melanie y a Sophie, busca "una chica con carácter, sincera, cariñosa, auténtica y con iniciativa", ya que se considera "un chico de pareja". Adora "jugar al fútbol, montar a caballo, hacer surf, ir al gimnasio y nadar". Gran apasionado de los automóviles, sueña con hacer la mítica Ruta 66 de Estados Unidos "acompañado de la chica con la que culmine mi trono".
Ser el mayor de cinco hermanos, a quienes considera su "principal apoyo", es algo que le ha marcado y que ha despertado en él su deseo de "velar por los demás".