Álex de la Iglesia y Kiko Rivera 'desmontan' a Santiago Segura para Paramount Comedy

Santiago Segura y Alex O'Doherty roastmediaset.es

.

Álex de la Iglesia, Angy, Carlos Areces, El Gran Wyoming, Kiko Rivera y Silvia Abril son los amiguetes de Santiago Segura que intentarán desmontar al actor y director en el roast que Paramount Comedy y El Terrat graban el 1 de abril en el teatro Caser Calderón de Madrid, un espectáculo conducido por Alex O'Dogherty
El roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos pondrá a prueba la capacidad del autor de la saga Torrente para afrontar una crítica. 
Álex de la iglesia está acostumbrado a maltratar a Santiago desde Acción mutante, haciéndole correr, disparándole, lanzándole al vacío... También es el único que ha creado un personaje de Goya para Segura, el de El día de la bestia. Las colaboraciones han seguido con otras muchas películas como Perdita Durango, Muertos de risa, Balada triste de trompeta, La chispa de la vida y Las brujas de Zugarramurdi.
La joven cantante mallorquina Angy y Santiago Segura se conocieron en el programa de Antena 3 Tu cara me suena y conectaron desde el primer momento. Angy se proclamó campeona del concurso en una reñida final en la que competía con el perfeccionista Santiago. Después del concurso han mantenido su amistad. Angy ha participado en la última película de la saga Torrente.
Carlos Areces regresa a Paramount Comedy, el canal que le vio nacer como humorista, con el primer monólogo de su carrera en honor de su amigo. 
El Gran Wyoming y Santiago Segura son igual de perfeccionistas, exigentes, ingeniosos, de respuesta rápida y lengua afilada... ¿Cómo será ese choque de trenes? En Muertos de risa, de Álex de la Iglesia, Wyoming abofeteó a Santiago hasta la extenuación. 15 años después protagonizarán un combate de ironía y sarcasmo de máximo nivel.
Santiago Segura descubrió a Kiko Rivera como actor en Torrente 4. El hijo de Isabel Pantoja ha demostrado tener un lado cómico a explotar y va a reivindicarlo en el roast de Santiago Segura. 
Silvia Abril, conocida por sus interpretaciones en cine y series de televisión, y especialmente por su personaje de la niña de Shrek en el programa Buenafuente, viene dispuesta a explicarnos cómo es Santiago Segura. Habitual de Torrente, Silvia ha compartido mesa, mantel y confesiones con Segura y quiere sacarle los colores en el El roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos.
Paramount Comedy va a hacer todo lo posible por desnudar al personaje de Santiago Segura. Lo hará a través de estos invitados, que sacarán a la luz sus miserias, bromearán con él y hasta se reirán de él para poner a prueba su ingenio. Santiago escuchará atentamente todo lo que tienen que decirle, pero no podrá intervenir hasta el final, cuando el escenario será suyo. Entonces tendrá la oportunidad de vengarse por todo lo recibido.
El origen de este formato de roast se remonta a 1949, cuando en el Club Friars de Nueva York actores, cómicos y gente del espectáculo en general celebraban cenas-homenajes a alguno de sus miembros. El eje principal de la velada era que sus amigos desnudaran de manera figurada al protagonista de la noche. Los roast, que hoy siguen celebrándose, se convirtieron en grandes citas protagonizadas por personas tan destacadas como Maurice Chevalier, Humphrey Bogart o Jerry Lewis. Después de 65 años, ser elegido para un roast sigue siendo un honor.
En 1973 el formato dio el salto a la televisión con Dean Martin. Entonces, personajes de la talla de Truman Capote, Orson Welles, James Stewart o Frank Sinatra participaban de forma asidua en el programa.
Desde 2003, Comedy Central produce su propio roast, que sigue siendo un acontecimiento social, televisivo y digital y que ha contado con la participación de Pamela Anderson, David Hasselhoff, Donald Trump, James Franco o Charlie Sheen, entre otros.
Paramount Comedy ya ha emitido varios roast en España. El de Charlie Sheen, el de Roseanne Barr y el más reciente de todos, el roast de James Franco, que contó con Seth Rogen como roast master.