'La voz 3' (28,1%) calla a 'Bajo sospecha' (19,9%) en su vuelta a Telecinco

la voztelecinco.es

Ganas de escuchar La voz. 4.591.000 espectadores de media (28,1%, y 29,9% en target comercial) siguieron la primera de las Audiciones a ciegas de la tercera edición del talent de Telecinco. No pudo hacer mucho Bajo sospecha con su cambio de día de emisión en Antena 3. Quedó a más de ocho puntos de cuota de pantalla (19,9% y 3.891.000 seguidores).

La otra ficción nacional de la noche, El Ministerio del Tiempo con 2.533.000 ministéricos y un 11,5%, frente a los 2.929.000 y el 14% de la semana pasada.

El talent de Telecinco arranca cinco puntos de share (3.438.000 y 23,3%). Fue la elección del 36% de los menores de 34 años.

En el minuto de oro, a las 23.43, 5.536.000 personas (30,7%) seguían el minuto de oro,talent

El previo, la edición expres, también lideró en su franja. El 17,6% de la audiencia se sentó a calentar motores, un total de 3.861.000. Más de un millón más de las que se sorprendían con la actitud de Paulina Rubio en El hormiguero. El programa de Antena 3 se vio incluso superado por El intermedio, de La Sexta (2.809.000, 13,3%).

También en el access prime time, Gym Tony se anota en Cuatro su emisión más vista hasta el momento (1.543.000 espectadores y 7,3%).

En la resaca de las elecciones andaluzas, El programa de Ana Rosa (23%, en Telecinco) se impuso como referencia a Espejo público (16,6%, Antena 3) y El programa de Ana RosaEspejo público La mañana Y Las mañanas de Cuatro (12,4%) a Al rojo vivo (12,1%).

Y entre los informativos, el más visto de la jornada fue el conducido por Pedro Piqueras en el prime time. Superando ampliamente a las Noticias de Antena 3 (2.215.000, 12,4%) y al Noticias Telediario .

En la media del día, Telecinco lidera sin competidor, con un share , cuatro puntos y medio por delante de la segunda clasificada, Antena 3 (13,9%).