Santi Millán y sus 'Imparables', en bici por zonas inexploradas de Nueva Zelanda

Imparables. Santi Millán. Be Madmediaset.es

.

Inquietos, con sed de aventura y adictos a la adrenalina. Jesús Calleja y Santi Millán son los protagonistas de Be Mad Planet, el sello temático de viajes y aventuras de Be Mad que ofrece el miércoles 12 de julio un maratón de Planeta Calleja Extras, con contenidos inéditos de la última temporada de Planeta Calleja, y la primera entrega de Imparables, nuevo reto de Santi Millán junto a varios deportistas en una carrera ciclista por zonas inexploradas de Nueva Zelanda.
Jorge Javier Vázquez en la Polinesia Francesa; Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la India; Fernando Alonso en Peña Ubiña; Risto Mejide en Sudáfrica; Clara Lago en el desierto del Sáhara; Cayetano Rivera Ordóñez en la Patagonia; Mireia Belmonte en Japón; Antonio Orozco en Georgia y Carles Francino en Cabo Verde son las celebrities que formarán parte de este maratón de Planeta Calleja Extras que Be Mad ofrece a partir de las 17.05 y que incluirá imágenes inéditas en su estreno en Cuatro, uno de los formatos de mayor éxito de la temporada, con un 8,3% de share y 1.392.000 espectadores de media.
Siete días de carrera cruzando los Alpes de Nueva Zelanda, 549 kilómetros de ruta y más de 15.000 metros de ascensión son los números de The Pioneer, la carrera ciclista que lleva a Santi Millán y a varios deportistas por zonas inexploradas de Nueva Zelanda en Imparables, cuya primera entrega emitirá Be Mad a las 21.00.
The Pioneer, que por su seguridad se disputa en parejas, contará con cuatro dúos: Santi Millán con su amigo y director creativo de Zoopa, Carlos Ortet; el ciclista profesional Ibon Zugasti con el 14 veces campeón nacional en mountain bike, Tomi Misser; el atleta olímpico portugués Víctor Gamito junto al aventurero Miguel Silvestre; y la pareja mixta formada por el consejero delegado de Gaes y deportista Antonio Gassó y la triatleta Eva Tomás.
Imparables. Santi Millán. Be Mad
Imparables. Santi Millán. Be Mad
Imparables. Santi Millán. Be Mad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.