Sucesos paranormales en la semana de Halloween de 'Bienvenidos a mi hotel'

Los concursantes de 'Bienvenidos a mi hotel' se atreven con una exploración nocturna.Los concursantes de 'Bienvenidos a mi hotel' se atreven con una exploración nocturna.

El concurso de Cuatro que elige el mejor alojamiento rural de España celebra, a partir del lunes 29 de octubre (20.30), la fiesta de Todos los Santos con atardeceres, hormigas, un perro mayordomo y un aura de misterio.

La semana de Halloween llega también a Bienvenidos a mi hotel. Las peores pesadillas de los hoteleros se manifestarán a partir del lunes 29 a las 20.30 en Cuatro en forma de experiencias paranormales que empezarán con tono de broma y terminarán, de manera mucho más terrorífica, en tensiones entre los concursantes. 
'Bienvenidos a mi hotel' - Arrebol.
'Bienvenidos a mi hotel' - Arrebol 2.
'Bienvenidos a mi hotel' - Arrebol 3.
'Bienvenidos a mi hotel' - Ecolodge.
'Bienvenidos a mi hotel' - Ecolodge.
Como todas las semanas, el programa ofrecerá cuatro alternativas muy diferentes entre sí. La primera parada llegará de la mano de Raquel y Sergio, en El Arrebol Rural (Los Ángeles de San Rafael, Segovia), una casa cuyo nombre hace honor a los increíbles atardeceres que se ven desde allí y que sirve de punto de partida para que los participantes se conozcan y compartan confidencias.
La unión durará muy poco. Las primeras broncas llegarán en Ecolodge, el alojamiento de José Ignacio – también conocido como doctor Vega-, y su sobrino Orlando, situado en el Pueblo Nuevo del Bullaque, Ciudad Real. La propuesta es sorprendente y atractiva: dormir en cabañas en los árboles. Sin embargo, la brillante idea original terminará por no convencer a muchos por culpa de unas visitantes de seis patitas que decidirán que las cabañas también pueden ser su hogar. Y claro, las quejas por culpa de las hormigas no harán ni pizca de gracia al doctor Vega. 
'Bienvenidos a mi hotel' - Ecolodge 3.
'Bienvenidos a mi hotel' - Molino La Nava.
'Bienvenidos a mi hotel' - Molino La Nava 2.
'Bienvenidos a mi hotel' - Molino La Nava 3.
'Bienvenidos a mi hotel' - Melque.
Antonio y María José parecen ser los más imparciales de la semana, aunque tampoco se van a librar de pensar que algunos compañeros están utilizando una estrategia para ganar. ¿Qué opinará Darko de todo ello? Su perro no sólo les acompañará durante este viaje sino que también les ayuda como buen mayordomo de su hotel: el Molino La Nava, en Montoro (Córdoba). 
'Bienvenidos a mi hotel' - Melque 2.
'Bienvenidos a mi hotel' - Final.
'Bienvenidos a mi hotel' - Final 2.
'Bienvenidos a mi hotel' - Final 3.
'Bienvenidos a mi hotel' - Final 4.
La semana terminará sus propuestas en Montalbán (Toledo), con el alojamiento de Nubia y Luis, una pareja de hosteleros muy peculiar. Todo el misterio que este hombre más bien mayor y su joven acompañante suscitan durante la semana culminará en La Quinta de Melque, donde no sólo ofrecerán alojamiento a sus huéspedes, sino que vivirán todos juntos algunas experiencias paranormales. ¿Dejarán descansar los espíritus que allí habitan a los participantes de esta semana?