Estilistas, peluqueros y maquilladores sirven un 'Cámbiame a domicilio'

cambiame-a-domicilio_5a83121777f7emediaset.es

El 'make over' de la sobremesa de Telecinco estrena el 14 de febrero (13.45) una sección destinada a personas que deseen sacar mayor partido a su fondo de armario, lucir un nuevo corte de pelo o embellecer su rostro con un renovado maquillaje.

El home delivery llega a Cámbiame: el programa que presenta Carlota Corredera cada sobremesa en Telecinco estrena el 14 de febrero (13.45) la sección Cámbiame a domicilio, en la que el equipo de estilistas, peluqueros y maquilladores que realizan los cambios en plató se desplazarán a domicilios particulares para transformar a quienes deseen modificar su aspecto.
Podrán participar en esta sección sin periodicidad fija del make over conducido por Carlota Corredera aquellas personas que deseen sacar mayor partido a su fondo de armario, lucir un nuevo corte de pelo o embellecer su rostro con un renovado maquillaje.
Para ello, tendrán que hacer llegar su solicitud a través de la web www.lafabricadelatele.com/cambiame y una vez seleccionadas por la dirección de Cámbiame, abrirán las puertas de su hogar para someterse in situ y en directo a su transformación.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.