La segunda Discovery Underground se corre en el Metro de Barcelona

Discovery Undergroundmediaset.es

.

El Metro de Barcelona acogerá la carrera nocturna subterránea de 10 kilómetros Discovery Underground la madrugada del viernes 29 de agosto, entre las estaciones de Universitat y Gorg, de la línea 2, y en la que participarán 300 corredores.
Los participantes se seleccionarán entre los que se inscriban a través de la web de la carrera -donde tendrán que explicar sus sueños o su historia-, ha informado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).
Esta es la segunda edición en España de la carrera, promovida por el canal Discovery Max, y empezará tras finalizar el servicio de metro del jueves 28.
La primera Discovery Underground tuvo lugar el año pasado en Madrid, y en ella participaron 100 corredores.
El primer teniente de alcalde, Joaquim Forn, ha presentado la carrera este martes junto al director general de Discovery Communications en España y Portugal, Fernando Jerez, y el director de marketing de la empresa en estos países, Antonio Ruiz.
La carrera -cuyo coste va a cargo de Discovery Max- se enmarca en las actividades del 90º aniversario del Metro, que inauguró en 1924 el trayecto entre las estaciones de Catalunya y Lesseps. La celebración del aniversario incluirá exposiciones y conferencias, entre otros actos.