Se buscan 'Pequeños gigantes' en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas

Pablo, 'Pequeños gigantes'mediaset.es

.

Están a un paso de convertirse en protagonistas de la segunda edición de Pequeños gigantes y pondrán todo su arte en el escenario para cumplir su sueño. Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canarias son las ciudades que acogerán a estos pequeños artistas para que demuestren que son los candidatos idóneos para este talent show infantil que Telecinco emitirá próximamente.
Estas cinco ciudades recibirán hasta el domingo 17 de mayo a los aspirantes, niños de 4 a 12 años, para que exhiban sus dotes para disciplinas como el canto, el baile, la magia y el humor, entre otras.
5.000 participantes se han inscrito en el primer proceso del casting, que aún continúa abierto a través del teléfono 806 51 71 72.
Las pruebas de selección presencial (desde el jueves 14 en Madrid y desde el día siguiente en el resto) se llevará a cabo en las siguientes localizaciones:
Madrid. Hotel Meliá Castilla (calle del Capitán Haya, 43)
Barcelona. Hotel Tryp Apolo (avenida del Paral·lel, 57-59)
Sevilla. Hotel Meliá (calle del Doctor Pedro de Castro, 1)
Valencia. Hotel Barceló (avenida de Francia, 11)
Las Palmas de Gran Canaria. Hotel AC Iberias (avenida del Alcalde José Ramírez Bethencourt, 8)
La primera edición de Pequeños gigantes, conducida por Jesús Vázquez, promedió un 23% de share y 3.015.000 espectadores, liderando de forma absoluta su franja de emisión, con una ventaja de 11,5 puntos sobre Antena 3 (11,5% y 1.502.000).
Alcanzó sus mejores datos en jóvenes de 4 a 12 (29,5%) y de 13 a 24 años (34%) y por mercados regionales superó el 30% de share en Canarias (32,2%), Baleares (30,9%) y Murcia (30,6%).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.