Cuatro busca a la nueva Corina

Cuatro busca a la nueva Corinamediaset.es

.

El mundo sigue lleno de princesas que requieren la colaboración de un hada madrina, princesas sin príncipe que anhelan comer perdices y vivir felices. Para todas ellas, vuelve el cuento más romántico de los últimos tiempos: es momento de encontrar a la heredera de Corina.
Cuatro busca a partir de hoy a la próxima protagonista de Un príncipe para..., una chica que quiera conocer a los caballeros más solícitos del reino y esté dispuesta a sorprenderse, a abrir su corazón y a descubrir lo que hay detrás de las apariencias de cada uno de sus pretendientes.
Todas las jóvenes interesadas en participar en la segunda edición de este programa disponen de tres vías de acceso al casting: a través de la página web de Cuatro (www.cuatro.com/participa) el teléfono de contacto 806 514 475 y el correo electrónico buscamosprincesa@unprincipepara.es
La primera edición de Un príncipe para Corina fue líder absoluto del target comercial, con un 14% de share, y arrasó entre los jóvenes de 13 a 34 años, donde llegó a rozar el 30% de cuota y promedió un 21,3%.
El reality-dating conducido por Luján Argüelles acumuló una audiencia media del 9,2% y 1.596.000 espectadores.
Además, Un príncipe para Corina fue la emisión más comentado en redes sociales durante los nueve días del programa, con un total de 1.521.000 comentarios (Fuente Global in Media).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.