El concierto 'Más' especial y espectacular de Alejandro Sanz, en Telecinco

El cantante Alejandro Sanz, durante 'Alejandro Sanz. + es +. El concierto'.El cantante Alejandro Sanz, durante 'Alejandro Sanz. + es +. El concierto'.

David Bisbal, Juanes o Laura Pausini se unen al 'coach' de la tercera y la cuarta edición de 'La voz' en '+ es +', evento que conmemoró los 20 años de la publicación del disco más vendido de la música española y que se emite de forma íntegra el 8 de diciembre (22.00).

Fue el evento musical del año en España. Uno de los artistas más grandes del país, Alejandro Sanz, se rodeó de una legión de amigos para conmemorar el vigésimo aniversario de la publicación de su disco Más, el más vendido en la historia de la música española. Generó una demanda tal que, en tan solo media hora, se agotaron las 50.000 localidades a la venta.
Cinco meses y medio después de aquella noche mágica, única e irrepetible, Telecinco ofrece el viernes 8 de diciembre (22.00) Alejandro Sanz. + es +. El concierto. La emisión íntegra del evento celebrado el pasado 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón coincidirá con el lanzamiento de diferentes ediciones de aquella cita tan especial en las principales plataformas de venta.
Con esta emisión en prime time, la cadena ofrece una nueva oportunidad de ver al artista madrileño con David Bisbal, Juanes, Malú, Manuel Carrasco, Pablo López, Laura Pausini, Juan Luis Guerra, Antonio Orozco, Dani Martín, Antonio Carmona, Miguel Bosé, India Martínez, Pablo Alborán, Miguel Poveda y Niña Pastori, Pastora Soler, Vanesa Martín, Vicente Amigo y Jesse & Joy.
El recital del coach de la tercera y cuarta edición de La voz reunió a 50.000 espectadores, que llegaron de todo el mundo para repasar y recordar con el cantante las canciones incluidas en Más, además de los éxitos más importantes de su carrera. Canciones como Corazón partío, Y, ¿si fuera ella?, Amiga mía o Quisiera ser formaron parte del repertorio.
El show contó con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión y precisó de una potencia de 300.000 vatios de luz y 80.000 vatios de sonido, de ocho días de montaje de material trasladado en 27 camiones y del trabajo de más de 1.400 personas.
Desde el punto de vista musical, el concierto reunió al mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario, entre los que formaron parte de la banda original del Tour Más del año 1998 y los que acompañan al cantante actualmente. Todo un despliegue sin precedentes para el concierto más especial y espectacular ofrecido hasta la fecha por Alejandro Sanz.
El lanzamiento de los diferentes packs (CD+DVD, Digital y Edición Deluxe Limitada) en torno a este concierto en el que ofreció 24 temas musicales supone el broche de oro a un año excepcional en la carrera de Alejandro Sanz. Además de haber sido destacado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2017 en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas, ha recibido un Premio Especial Cadena Dial por el 20º Aniversario de Más, la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, el Premio Ondas al artista del año 2017 y el Golden Music Award otorgado por Los 40 Music Awards, entre otros muchos reconocimientos.