El segundo 'Directo' de 'La voz 5' cierra el cupo de los ocho semifinalistas

Tras la gala del 'talent' conducido por Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera (22.00), Telecinco emite 'Rosario. Noche de gloria en el Teatro Real', el concierto de la 'coach' de 'La voz kids 4' que conmemora sus 25 años de carrera musical.

La música se convertirá, por partida doble, en protagonista absoluta de la noche del viernes 1 de diciembre en Telecinco. A la retransmisión en vivo de la segunda entrega de Directos de La voz (22.00), en la que entrarán en juego los tres artistas de cada equipo que no participaron en la gala de la pasada semana, se sumará la emisión del concierto especial de Rosario Flores ofrecido en el Teatro Real de Madrid para celebrar sus 25 años de carrera acompañada de grandes artistas.
Conducida por Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera, la nueva entrega de los Directos de La voz contará con las actuaciones de los tres artistas de cada equipo que aún no han debutado en la tercera fase del concurso, que cantarán individualmente y acompañados por sus respectivos coaches: Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López.
Los concursantes que entrarán en juego son:
Equipo Juanes: Berta Bittersweet, Samuel Guedes y Pedro Hernández.
Equipo Malú: Samuel Cuenda, Ricardo Mestre y Genara Cortés.
Equipo Manuel Carrasco: Omar Moro, Alba Gil y Fredrik Strand.
Equipo Pablo López: Kamila Vee, Jennifer Foucart y Gabriele dellOlio.
Tras las actuaciones, Jesús Vázquez anunciará quién sigue adelante en cada formación, una decisión que recaerá de manera conjunta en la audiencia y en el propio coach.
Además, la velada contará con la actuación especial de Juanes, que interpretará el tema Es tarde, incluido en Mis planes son amarte, su último trabajo discográfico, que ha sido premiado con el Latin Grammy 2017 en la categoría disco de pop-rock y ha sido nominado en la categoría de disco de pop latino a los Grammy Awards.
Al final de la noche se conocerán los nombres de los ocho semifinalistas -dos artistas por equipo- que continuarán luchando por alzarse con la victoria en la semifinal del concurso. Los cuatro cantantes que seguirán adelante se sumarán a Elena Alberdi, del equipo de Juanes; Charo Giménez, del equipo de Malú; Carlos Villa, del equipo de Manuel Carrasco, y Laura Rubio, del equipo de Pablo López.
La música seguirá presente durante la noche en Telecinco con la emisión, tras La voz, del concierto especial ofrecido el pasado mes de julio en el Teatro Real de Madrid por Rosario Flores, excoach del concurso y coach de la cuarta edición de La voz kids.
Con el título Rosario. Noche de gloria en el Teatro Real, los espectadores podrán seguir este evento único en uno de los escenarios más emblemáticos de nuestro país, en el que la artista celebró sus 25 años de carrera.
En este concierto, que está disponible en una edición especial CD + DVD, la cantante interpretó sus temas de mayor éxito: Qué bonito, Gloria a ti, Aquí solita, Mi gato, No me llores más, Hace tiempo, Déjame ver, Me duele el corazón, Todas las flores’ y No dudaría. Lo hizo, además, acompañada de artistas de la talla de José Mercé, India Martínez, Niña Pastori, Pablo López, Bebe, Marta Sánchez y Ana Torroja, entre otros.