'Ven a cenar conmigo' al séptimo cielo con sor Hammond

Sor Hammond (a la derecha de la imagen), junto al resto de anfitriones de 'Ven a cenar conmigo', a partir del lunes 20 de agosto (20.30) en Cuatro.Sor Hammond (a la derecha de la imagen), junto al resto de anfitriones de 'Ven a cenar conmigo', a partir del lunes 20 de agosto (20.30) en Cuatro.

Una experta en decesos, un motero e hipnotizador, una auxiliar de enfermería y un deportista e intérprete se preparan para vivir una semana divina junto a una monja "no titulada oficialmente" que emplata como Dios le da a entender en el concurso gastronómico que Cuatro ofrece a partir del lunes 20 de agosto (20.30).

Ven a cenar conmigo se prepara para vivir una semana divina. Y no es una expresión sin más. Más allá de las delicias gastronómicas que los concursantes pongan sobre las mesas para sus invitados y que les transporten al séptimo cielo, la Providencia celestial estará más que presente con sor Hammond. Que Dios nos pille a todos confesados a partir del lunes 20 de agosto a las 20.30 en Cuatro con la participación de esta monja "no titulada oficialmente, pero sí vocacional" (sic) lista para competir y poner de manifiesto su cultura gastronómica y su arrolladora personalidad. Y ninguna de estas dos facetas casa con la idea que pudiera tenerse de una monja.
Una de las anfitrionas de 'Ven a cenar conmigo', en el programa que Cuatro emite el lunes 20 de agosto.
Invitados de 'Ven a cenar conmigo', en el programa que Cuatro emite el lunes 20 de agosto.
Concursantes de 'Ven a cenar conmigo', en el programa que Cuatro emite el lunes 20 de agosto.
Anfitrión de 'Ven a cenar conmigo', en el programa que Cuatro emite el martes 21 de agosto.
Concursantes de 'Ven a cenar conmigo', en el programa que Cuatro emite el martes 21 de agosto.
El resto de invitados de la semana -Raquel, experta en decesos; Charlie, motero e hipnotizador; Dilena, auxiliar de enfermería, y Javier, deportista e intérprete- no darán crédito a todas y cada una de las frases que salgan de la boca de Hammond y a su perplejizante actitud vital.
Anfitriona de 'Ven a cenar conmigo', en el programa que Cuatro emite el miércoles 22 de agosto.
Concursantes de 'Ven a cenar conmigo', en el programa que Cuatro emite el miércoles 23 de agosto.
Concursantes de 'Ven a cenar conmigo', en el programa que Cuatro emite el miércoles 23 de agosto.
Sor Hammond, en el programa de 'Ven a cenar conmigo' que Cuatro emite el jueves 23 de agosto.
Los concursantes de 'Ven a cenar conmigo', en el programa que Cuatro emite el jueves 23 de agosto.
Anfitrión de 'Ven a cenar conmigo', en el programa que Cuatro emite el viernes 24 de agosto.
Concursantes de 'Ven a cenar conmigo', en el programa que Cuatro emite el viernes 24 de agosto.
Hammond piensa, vive, habla y actúa con un único criterio: sin reglas. Esta hermana de armas tomar mezclará ingredientes sin orden y emplatará como Dios le dé a entender ("porque Dios me habla, vaya que si habla, no calla"). Puede que en su casa no se cene especialmente bien (¿o sí?), pero cualquier comensal pasará una noche absolutamente desternillante en su compañía, donde siguiendo todos los cánones establecidos para la prototípica imagen de una monja, no faltarán la música y la guitarra. Claro que, como no cabía esperar menos de Hammond, su estilo dista mucho de parecerse al de Fräulein María de Sonrisas y lágrimas. Lo suyo es más... eléctrico. Muy eléctrico.