Cuatro renueva 'Lo sabe, no lo sabe' al cumplir su primer aniversario

Juanra BonetLo sabe no lo sabe.

.

Lo sabe, no lo sabe, el programa presentado por Juanra Bonet, está de doble celebración. Al tiempo que cumple un año de emisión el 30 de julio, el espacio ha renovado su continuidad en Cuatro.
218 programas emitidos, 180 días de grabación, 811 participantes y 659.400 euros repartidos en premios es el balance con el que celebra su primer aniversario en televisión Lo sabe, no lo sabe.
El éxito de Lo sabe, no lo sabe se ha cimentado en una dinámica en apariencia sencilla (concurso de preguntas de cultura general), una ciudad distinta cada día y la complicidad de Juanra Bonet con las personas que se cruzan en su camino. A partir del próximo mes de septiembre, el concurso de Cuatro volverá con más sorpresas y nuevos giros de tuerca. En su primer año de emisión, el concurso de Cuatro ha registrado un 5,1% de share y ha acumulado cerca de un millón de espectadores (896.000).
En este año, han sido 811 los participantes tentados para concursar en el programa. Algunos eran niños que participaban por un fin solidario, como los chavales de El Saucejo, en Sevilla; otros eran solteros, como los concursantes elegidos el día de San Valentín para participar en improvisadas parejas, y algunos han tenido hasta una segunda oportunidad, como ocurrirá en el programa de este martes, con un sevillano que recibió durante el concurso la noticia de que su hijo y su nuera habían tenido un accidente.
Tras la marcha obligada del concursante, el Sr. Cuatro ha intercedido para ofrecerle una nueva ocasión para poner a prueba sus habilidades como jugador de Lo sabe, no lo sabe.
Con todos estos méritos, Lo Sabe No Lo Sabe logró captar la atención de los prestigiosos premios Rose D'or. Durante la pasada edición, el concurso de Cuatro resultó nominado en la categoría de gameshow, siendo la única producción española presente en el certamen.