Jesús Vázquez se tira a la piscina de '¡Mira quién salta!'

jesus vazquezmediaset.es

.

Jesús Vázquez presentará ¡Mira quién salta!, el nuevo concurso de Telecinco, que ha completado su lista de participantes y empezará a grabarse muy pronto en la piscina municipal de Santa Lucía de Tirajana en Gran Canaria, tras una primera fase de entrenamiento. El programa adapta un formato original de Banijay -aquí producido por su filial Cuarzo-, Stars in danger, en el que los concursantes aprenden a realizar saltos de trampolín para competir posteriormente en diversas pruebas.
La actriz Natalia Millán; la presentadora y actriz Sonia Ferrer; el escritor, colaborador y bloguero Nacho Montes; el cantante Fortu, vocalista de Obús; Verónica Hidalgo, Miss España 2005; el jinete, jugador de polo y empresario Álvaro Muñoz Escassi; el torero Víctor Janeiro; Mar Segura, participante del programa Mujeres ricas; la profesora y concejala de Los Yébenes Olvido Hormigos; los colaboradores de televisión Antonio Rossi (El programa de Ana Rosa), Lydia Lozano (Sálvame), Tamara Gorro (¡Qué tiempo tan feliz!) y Beatriz Trapote; Piero Righetto y Dani Santos, exconcursantes de GH 13; Isidoro y su madre Dolores, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?; y la empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco Raquel Mosquera son los famosos que han confirmado su participación en ¡Mira quién salta!
Jesús Vázquez será el presentador del programa mientras que Javier Illana, máximo exponente español de saltos de trampolín; Verónica de Eusebio, campeona de España de saltos de trampolín; Beneharo Bonilla, entrenador nacional de saltos de trampolín; Eduardo Fedriani, saltador de trampolín que ha trabajado como especialista en películas como Balada triste de trompeta, Knigth and Day y la cinta de Telecinco Cinema El rey de la montaña, entre otros títulos; y Enrique Martínez, entrenador superior de saltos de trampolín; serán los coaches.
Además, los concursantes tendrán que enfrentarse al jurado compuesto por  los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares; la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, Lola Sáez; y el coach Javier Illana;  valorarán los entrenamientos, los saltos y los ejercicios acuáticos que realizarán los concursantes, que cada semana tendrán que enfrentarse a retos cada vez más complejos. Sólo los mejores llegarán a la gran final, en la que se decidirá al campeón de campeones.
Capacidad de sacrificio y superación, destreza física,  arrojo y espíritu competitivo son algunas de las cualidades que deberán sacar a relucir  los concursantes de ¡Mira quién salta! tanto en los exigentes entrenamientos a los que se enfrentarán como en las espectaculares pruebas de salto de trampolín a diferentes alturas en las que competirán durante el programa, que combina deporte y espectáculo y que la cadena producirá en colaboración con Cuarzo Producciones.
Además, los concursantes contarán con el asesoramiento de Josef Ajram Tares, atleta especializado en pruebas extremas de resistencia, exitoso trader de bolsa y autor de los libros Where is the limit?, Ganar en bolsa es posible y La Solución, que ejercerá como coach de motivación en este programa.